domingo, 4 de agosto de 2019

Pumas va a salir a plantear un juego ofensivo ante Tigres

De cara al comienzo del Campeonato Apertura dos mil dieciocho, el directivo técnico del Querétaro, Rafael Puente del Río, asegura que tras los partidos de preparación de los Gallos Blancos puede sacar más conclusiones positivas que negativas. Agregó que los encuentros asimismo le han servido para poquito a poco plasmar su idea futbolística. “En una línea ascendiente en lo que se refiere al desempeño, La realidad es que con un número de partidos notable, han sido más los buenos instantes, que los no tan buenos. Nos enfocamos mucho en el proceso, es el que te acerca más a lo que pretendes del equipo”. Link para ver en vivo el partido Pumas vs Tigres 2019

Puente del Río señaló que Querétaro va a salir a plantear un juego ofensivo en todos y cada terreno de juego que pisen y se enfocará en la definición de sus delanteros para precisar las opciones que tengan. Con respecto a su adaptación con los Gallos Blancos, comentó que todos y cada uno de los que integran la corporación tienen ganas de trascender con lo que facilita el proyecto que está por iniciar. “Ha sido muy alentador. El trato de todos y cada uno de los que integran esta corporación es de primera, las ganas de trascender robustece la ilusión y todo ha caminado con perfección. El trabajo es lo que nos va a permitir edificar un proyecto importante”, afirmó Rafael Puente del Río.

Para finalizar, confesó que Tiago Volpi estaba lesionado desde el tramo final del campeonato precedente, no obstante, ya se halla en condiciones para jugar la data uno del Apertura dos mil dieciocho. “Tiago acabó el campeonato pasado haciendo un enorme esmero que debemos valorar y dar las gracias. Tenía un problema arduo en el hombro y acabó compitiendo. En el periodo de reposo fue evaluado, y cumplió con ese proceso de rehabilitación y ya está al 100 para competir por un sitio en la portería”, concluyó Rafael Puente del Río.

Los dos equipos que se encaran este viernes, han tenido muchas bajas donde Atlas fue el que más futbolistas dejó salir en este mercado de verano. Los Rojinegros vendieron a Milton Caraglio a Cruz Azul; Jaine Barreiro, Luis Robles y Daniel Arreola al Puebla; Miguel Ángel Fraga a los Pumas, Jahir Barraza a Venados, Cándido Ramírez a Correcaminos, Martín Barragán a Necaxa y por último Luis Reyes al América. Querétaro por su lado dio de baja a Nonathan Bornstein y Amaury Escoto, podemos inferir de esto que Atlas es el equipo que va a arrancar el campeonato considerablemente más mermado de los dos conjuntos mas es preferido para este partido debido a su condición de local.
Copyright © AMHE