martes, 11 de septiembre de 2018

Toluca con múltiples lesionados

Toluca y Tijuana se encaran este domingo en la jornada cinco de la Liga MX. Aunque reconoció que los Diablos Rojos se han visto perjudicados por la lesión de múltiples de sus jugadores, el directivo técnico Hernán Cristante aseguró que están listos para encarar este género de situaciones.



Procurarán proseguir teniendo buen paso en la etapa que se viene en el campeonato, que va a ser exigente por la jornada doble la próxima semana. Los Diablos prosiguen a la espera de que se recobren Pablo Barrientos y Santiago García; se halla en rehabilitación Rubens Sambueza y a la lista de lesionados se ha agregado Pedro Alexis Canelo. Ver Colombia vs Argentina EN VIVO



Cristante reconoció que “son jugadores que trascienden en el equipo entonces evidentemente que afecta. Estamos listos para que sucedan estas cosas. El pasado día tuvimos un partido bastante difícil contra un equipo de mucha jerarquía (Tigres), no teníamos bastante gente esencial y hablamos de jugadores que jugaron la mayor cantidad de partidos en el campeonato pasado, que fueron cuatro (García, Barrientos y Sambueza, aparte de Talavera, por lesión), no fueron pocos, entonces sí, siempre y en todo momento afecta”.



No obstante, afirmó que se ha buscado sustituir “con trabajo, con preparación, tratando de sacarle presión a la gente que entra y debe tomar las bridas del juego y del equipo, aplicando a lo que sabemos hacer, no hay de otra”.
Copyright © AMHE