sábado, 15 de septiembre de 2018

Será una pelea difícil para los 2

septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, mas si alguien acaba noqueado, podría ser el peleador kazajo, sencillamente por un tema de edad.



Golovkin, de treinta y seis años, 8 más que Canelo, afirmó sentirse como un joven de veinticinco años; no obstante, 'Terrible' afirmó que en el boxeo, a uno le puede caer el kilometraje encima en el instante menos aguardado, y apuntó, además de esto, que el mexicano tiene ligera ventaja para llevarse el triunfo. "Es una pelea que ha ocasionado expectación por los inconvenientes, rumores de lo que diríase que Canelo estaba consumiendo clembuterol, no hay tal", afirmó Morales. "Será una pelea difícil para los 2, el beneficio la puede tener el mexicano", agregó. Ver Pelea Canelo Alvarez vs Golovkin 2018 EN VIVO



El ídolo de la Zona Norte de Tijuana consideró que en la primera pelea los 2 se sorprendieron, y en esta segunda debe haber más claridad de los dos, sin que realmente el nocaut sea un factor latente a lo largo de la batalla. "Yo estaba en primera fila (para la primera pelea), los primeros 4 rounds se sorprendieron, se tiraron las mejores armas, en el cuarto le bajaron, en el quinto le bajaron, salieron a dar la vueltita (sic), en el sexto, a veces le subían y bajaban, lo que te quiero decir es que se veían muy confundidos por el hecho de que pensaban que con lo que daban podría ser suficiente para terminar con su contrincante", explicó.



"Se dieron cuenta, y harán una estrategia más clara y definida, mas a exactamente la misma vez eso los llevará a la resolución, si alguien puede perder la pelea por nocaut pudiese ser Golovkin, y es un tema de que jamás sabes en qué momento te llegará el viejazo. Golovkin es un peleador de treinta y seis años y eso pudiese mudar la situación, mas siempre y en todo momento se ha comportado fuerte y disciplinado, y pudiese ser una pelea muy competitiva", estableció el excampeón súper gallo, pluma, súper pluma y súper ligero.
Copyright © AMHE