viernes, 7 de septiembre de 2018

Sentí que tenía cosas que entregarle a Veracruz

Juvenal Olmos ya trabaja al frente de Veracruz. El técnico chileno comenzó su era al frente del equipo, que precisa empezar pronto a cosechar buenos resultados para escapar de la parte baja de la clasificación, donde se halla tras 5 jornadas disputadas de la Liga MX. Y a pesar de que ya trabaja en cancha al lado de sus dirigidos, no comenzará este miércoles en la jornada seis, cuando su abanico visite a Tigres, y sí lo va a hacer el sábado próximo, en el compromiso válido por la séptima data en frente de Tijuana. Ver México vs Uruguay EN VIVO



“Espero que podamos presentar una oferta futbolística que motive a los llenes a venir cada fin de semana”, afirmó el entrenador en su primera comparecencia oficial frente a los medios como DT del equipo. “Espero darle a los jugadores las herramientas a fin de que alcancen la mejor versión de sí. La idea es que todos se sientan orgullosos del equipo”, agregó.



“Me siento renovado, contento, con el corazón inflado de poder tener esta ocasión. Mi carrera, a pesar de ser ascendiente, fue corta. Me debía ciertas cosas”, agregó, en referencia a su trayectoria en el futbol. “Sentí que tenía cosas que entregarle a Veracruz. Aspiro a lo máximo. Espero que pronto tengamos un equipo competitivo”, añadió. “Todos tenemos una obligación y haremos todo para sacar al equipo de la situación en la que está”, cerró.



En tanto, el técnico ha sostenido asambleas con todos y cada uno de los estamentos de la corporación, entre ellos los planteles sub diecisiete y sub diecinueve, a quienes les explicitó que tiene contemplado incluir juveniles al primer equipo, con lo que instó a los jugadores de esas categorías a dar el máximo para ser tenidos con consideración de cara al futuro.
Copyright © AMHE