sábado, 29 de septiembre de 2018

Se vuelve esencial que seamos pacientes

Gallos Blancos está situado en el sexto escalón de la clasificación con catorce puntos cosechados, por el momento en fase de liguilla, instancia a la que no clasifica el equipo desde el Clausura dos mil quince cuando fue subcampeón de la mano de Víctor Manuel Vucetich y el brasileiro Ronaldinho.



Sobre Puebla, Rafa Puente comentó: “Es un contrincante que privilegia mucho la fase protectora, lo veo para el sábado próximo replegado, cediéndonos la iniciativa, procurando herirnos en la contra. “Por ende, se vuelve esencial que seamos pacientes, intensos, le demos una circulación veloz a la pelota y tengamos una buenísima marca en ataque. Es el plan de juego que tenemos, como lo visualizamos”, comentó. Ver América vs Chivas 2018 EN VIVO



En rueda de prensa, el entrenador del Querétaro asimismo opinó sobre el arribo de su análogo, el argentino Diego Armando Maradona, quien dirigirá a Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX. “De mis colegas jamás me he pronunciado ni a favor, ni en contra, los respeto a todos por igual y soy de ocuparme de lo mío y de trabajar continuamente, evolucionar, en tanto que esta compleja profesión de esta forma lo demanda.



“Y creo que tenemos una gran responsabilidad los jóvenes que recibimos la ocasión de dirigir, que no somos pocos, cada vez hemos sido más los que hemos tenido el privilegio y eso hay que reconocérselo a las directivas que confían, juzgar a alguien, no creo ser el indicado para hacerlo”, concluyó.
Copyright © AMHE