martes, 11 de septiembre de 2018

La reacción deberá darse sí o sí

La doble jornada de la presente semana trae trampa para Juan Francisco Palencia y La Manada. La data, hundiría a Lobos en la tabla general y porcentual si no registra puntos. Por tanto, “El Gatillero” Palencia empezaría a tambalearse en la dirección técnica; si bien en el cubil aún no se hable de la situación, o bien se le minimice. Ver España vs Croacia EN VIVO



Mas tras la derrota del sábado en Pachuca, con la que los licántropos volvieron en el fondo de la porcentual, se da por sentado que los focos de alarma se encendieron en el campamento universitario cuando en camino aparecen Rayados de la ciudad de Monterrey y los Gallos Blancos del Querétaro. Y las alarmas no solo se prendieron por la carencia de resultados, se prendieron por el bajonazo futbolístico del equipo desde las últimas 2 datas.



La reacción deberá darse sí o bien sí el miércoles en el Universitario de la BUAP contra unos Rayados en aparente levanta tras vencer a lo largo de la última data a los Pumas de la UNAM. El nuevo emparejamiento contra los de la Sultana del Norte trae a la psique el recuerdo del partido del veintiuno de abril pasado, cuando La Manada perdía cuatro-0 en el BBVA para despedirse de la máxima categoría.



También, Palencia remarcó que su objetivo principal para el equipo es sostener la categoría y la clave de ello viene de la mano en todos y cada partido. "Los chicos saben que sostendremos la categoría con 3 cosas; sostener el cero atrás, marcar tantos y sumar puntos, entonces los chicos creo que sostienen el cero atrás, no marcamos tantos, mas sumamos un punto y mientras que esas 3 cosas son la fórmula a fin de que el equipo sostenga la categoría. Hemos generado en estos partidos muchas ocasiones no las marcamos mas hay que continuar insistiendo".
Copyright © AMHE