domingo, 23 de septiembre de 2018

Al principio se nos daban los resultados

Necaxa recibe en la data nueve de la Liga MX a Cruz Azul. Alejandro Mayorga, lateral izquierdo de los Rayos del Necaxa, es siendo consciente del buen paso de la Máquina, si bien confía en lo que Necaxa puede dar. “Sabemos que Cruz Azul viene en una ráfaga buenísima, hemos trabajado lo que el entrenador ha considerado lo mejor, vamos a continuar por nuestro camino, tratando de corregir las cosas que se han venido haciendo mal, mas lo esencial es el trabajo de la semana”. Chivas vs Querétaro 2018 EN VIVO



De igual forma, Mayorga estimó que enfrentarán el partido jugando como lo han venido haciendo. “Al principio se nos daban los resultados, cada vez nos fueron costando un poco por fallos muy puntuales mas se ha trabajado realmente bien y creo que solo es continuar por exactamente el mismo camino y enfrentar el partido que viene”.



Alejandro sabe que aún no hay nada escrito y resaltó en que procurarán una mejor ráfaga en esta segunda mitad del campeonato. “Nosotros nos enfocamos en nuestro trabajo, anímicamente estamos realmente bien, estamos enfocados en sacar esto adelante por el hecho de que no es imposible, es medio campeonato y debemos seguir con exactamente el mismo paso”.



También, ‘Mayo’ expresó que jugar contra el líder es motivante. “Es una motivación muy grande jugar contra el equipo que va liderando la tabla, sabemos que es buen reto para todos , para de acá tomarlo y despuntar entonces lo tomamos de esa manera”
Copyright © AMHE