domingo, 23 de septiembre de 2018

Al final pueden hacerse muchas cosas

Tigres desea sacar sus primeros puntos fuera del Volcán, en tanto que solo registra un empate, además de esto no tuvo a su técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en esta data FIFA. De momento son séptimos con trece unidades en la clasificación, con lo que un triunfo los mandaría a los primeros 5. Los Tuzos todavía no están en zona de Liguilla y no pretenden quedarse en la raya, con lo que precisan los 3 puntos para buscar ese objetivo, de momento tienen once puntos y se sitúan en la décima situación de la clasificación general. Tigres vs Rayados EN VIVO



Charló el mediocampista Damián Torres, quien expresó que de momento el plantel solo piensa en el partido que van a tener este fin de semana contra los Tuzos del Pachuca. "Estamos muy apacibles, el conjunto trabaja realmente bien, aparte nos sirvió mucho esta data FIFA pues ante Atlas hicimos muchos ajustes, mas el equipo ya lo noto más confiado, pensamos en Pachuca y después a Rayados", declaró.



Sobre su participación con el equipo, afirmó que toda vez que el técnico Ricardo "Tuca" Ferretti le dé ocasión procurará aprovecharla, y agregó que es positivo estar bajo el mando del timonel brasileiro, quien hoy en día es el interino en la selección mexicana. "Me da gusto que el maestro esté en la selección, acá le aprendemos mucho y es una ventaja para nosotros, que nos ve trabajando diario, van 2 escogidos y aguardamos que sean más", declaró.



“Al final pueden hacerse muchas cosas en la cabeza y no pasa nada, es un desgaste mental en lo que pueda pasar, estamos enfocados en trabajar, vamos a continuar trabajando para el primer objetivo, que es conseguir la calificación, y este fin de semana vamos a buscar los 3 puntos”, concluyó.
Copyright © AMHE