domingo, 12 de agosto de 2018

Una buena prueba ante Tigres

En su busca por ser de nuevo protagonista de la Liga MX y dejar atrás los descalabros de los últimos tiempos, Cruz Azul busca emplear la fórmula que Tigres ha aplicado y le ha dado grandes resultados, esto emulando su poderío económico sumado de buenas resoluciones a nivel directivo. Cruz Azul cumplirá en el último mes del año veintiuno años sin título de Liga; Tigres vivió una ráfaga afín, y duró prácticamente treinta años sin levantar el trofeo.



La Máquina reaccionó frente a los malos resultados y el dominio del Norte, hablando de Tigres y Rayados, y tuvo una restructuración con la llegada de Ricardo Peláez como directivo deportivo, quien se conjugó maravillosamente con Pedro Caixinha y no solo invirtieron en jugadores de calidad, sino le dio continuidad al portugués a pesar de que no clasificó a la Liguilla en el Clausura dos mil dieciocho. “Hay una inversión grande en toda la estructura del club. Una de las cosas que Ricardo (Peláez) ha hecho, es que deseamos ser el más grande de México. Si deseas ser el más grande, debes ganar, remodelarte y hacer más cosas que el resto no están mirando”, afirmó Caixinha este sábado tras el juego de Chivas. Pumas vs Pachuca EN VIVO por TDN



El propio Caixinha declaró a lo largo de su presentación en el mes de diciembre de dos mil diecisiete que ansía una continuidad como la de Tuca y la que tuvo Antonio Mohamed en Rayados. “Soy muy proactivo, muy frecuentemente deseo que las cosas estén prácticamente sucediendo al mirar de el rincón. Aprendí a estar más calmado y perseguir una cosa que este club tenga”. La palabra estabilidad y proceso tendrán que formar parte muy clave de nuestro léxico y hacerla servir diario”, afirmó.



Es prontísimo para saber si Cruz Azul va a tener el éxito que espera este Apertura dos mil dieciocho. De momento ya empezaron ganando sus primeros 2 partidos ante Puebla y Chivas. Ahora van a tener una buena prueba cuando reciban el sábado a Tigres en el Estadio Azteca. Los dos equipos son 2 de los que más han persuadido en este comienzo y en el que los auriazules ahora no cuentan con el Inge, que dejó su cargo en el mes de mayo dejando la presidencia a Garza.
Copyright © AMHE