sábado, 18 de agosto de 2018

Un partido perfecto frente al Barcelona

El jugador del Deportivo Alavés John Guidetti ha reconocido que "un partido perfecto frente al Barcelona", su próximo contrincante en el comienzo de LaLiga Santander, no le asegura la victoria a ningún equipo. El delantero albiazul ha expresado que le agrada "jugar en estadios grandes" como el Camp Nou, que a su juicio es de los mejores del planeta. "Estoy bien físicamente y estoy listo para jugar", ha asegurado el sueco, a quien no le importa el compañero que tenga en la delantera.



Guidetti sabe que "es un año fundamental" para él por el hecho de que ahora tiene toda la época por delante con exactamente el mismo entrenador y mismo equipo, con lo que solo se deberá concentrar en eso. Hasta la data el delantero es el traspaso más costoso en la historia del club babazorro, mas esta situación no le produce presión al goleador escandinavo, que ha preferido no marcarse en público una cantidad de tantos para esta campaña. Ver Barcelona vs Alavés EN VIVO



Ha recordado que el año pasado jugaron "un buen partido" en el Camp Nou, donde marcó el primer tanto, Ibai Gómez tuvo el segundo tanto en sus botas y el agremiado no pitó un penalti por una mano de Samuel Umtiti, que conforme Guidetti el día de hoy se hubiera sancionado merced al VAR.



El jugador albiazul ha indicado que pese a los cambios el FC Barcelona "tiene una historia y una mentalidad de jugar siempre y en toda circunstancia igual, con mucho ritmo y rapidísimo" y ha sobre aviso de que "si bien jueguen diferente, es el F.C. Barcelona".
Copyright © AMHE