miércoles, 22 de agosto de 2018

Tuvimos un instante de inestabilidad sensible

Para Pumas, perder ante Monterrey la jornada precedente significó no solo su primer tropiezo en el Clausura dos mil dieciocho, además de esto cedió el liderato al Cruz Azul y encima se gastó la confianza que había amontonado con su desprendida cosecha de puntos al arranque del certamen. Ahora, el cuadro de la UNAM retorna a casa con la pretensión de recobrar impulso y no perder terreno en la tabla general.



David Patiño, técnico de los auriazules, sabe que ante Monterrey "tuvimos un instante de inestabilidad sensible", no obstante, al interior del seno universitario "debemos corregir lo que hicimos mal y darle vuelta a la página lo más pronto posible". La ocasión para re direccionar el rumbo y probar por qué razón fueron líderes de la campaña va a llegar rapidísimo a CU este martes cuando reciban al cuadro de Gallos Blancos, un contrincante que, por lo menos en el papel, no luce poderoso en su condición de visitante (registran 2 caídas y un empate). Ver Lobos BUAP vs Monterrey EN VIVO Gratis



El Querétaro viene de empatar en casa frente a las Águilas del América. Los Gallos suman 3 jornadas sin conocer la victoria, de ahí que que llegan a la data seis con la obligación de sumar en una cancha difícil como ciudad Universitaria. Mas Rafael Puente, timonel emplumado, resalta de su equipo la "capacidad de sobreponer a la contrariedad", con lo que y sus alumnos se sienten engallados para enfrentar a los Pumas.



En un duelo en el que los felinos de la máxima casa de estudios desean recobrar confianza, sobre todo pensando en el tradicional capitalino frente al América –la siguiente jornada-, Pumas recibe en el Estadio Olímpico Universitario a los Gallos Blancos de Querétaro.
Copyright © AMHE