miércoles, 15 de agosto de 2018

Todos tienen claro el objetivo

La cuarta jornada del Apertura dos mil dieciocho en la Copa MX acaba este miércoles quince de agosto cuando el Atlético San Luis vuelva a enfrentarse a los Tigres de Ricardo Ferretti. El futbol de la Copa MX retorna al Estadio Universitario de Nuevo León a fin de que la escuadra de Tigres UANL busque su primer triunfo del Apertura dos mil dieciocho, mas enfrente tiene a un Atlético San Luis que le superó en su duelo precedente.



Ya el conjunto que dirige Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se sostiene en el tercer puesto del Conjunto nueve con apenas 1 punto. Esto después del empate sin tantos que los Tigres tuvieron ante Cafetaleros de Tapachula, el otro equipo de la Liga de Ascenso con el que comparten conjunto. Por su lado, Atlético San Luis es líder en ese ámbito con cuatro unidades tras un empate y una victoria sobre los Felinos. Los alumnos de Alfonso Sosa asimismo han tenido un buen comienzo en el Ascenso MX, en tanto que marchan como cuartos de la general y también invictos con ocho puntos. Ver Tigres vs Atlético San Luis EN VIVO



Desde la llegada de Alfonso Sosa a este equipo las cosas cambiaron para bien en muchos aspectos, formando poco a poco una familia, donde cada miembro del equipo está ya listo para asistir al otro en cualquier instante, lo que en mucho se ve reflejado en la cancha: "'Poncho' sencillamente nos da la idea de de qué forma hacerlo todos y cada uno de los días, al final lo llevamos a la práctica y lo hacemos bien, creo que todos y cada uno de los partidos que hemos jugado hasta el momento hemos sido superiores al contrincante y eso es muy importante, y bueno, ahora esto es pasado, otro partido nos llega y hay que meditar en él" opinó Mario Abrante.



En el Atlético de San Luis todos tienen claro el objetivo: "El conjunto está súper esenciado en lograr la meta, se ve en el campo, al final Poncho lo que busca es hacer una familia y creo que los fichajes que llegaron y los que nos quedamos podemos hacer una enorme familia, por el hecho de que creo que eso es esencial".
Copyright © AMHE