domingo, 26 de agosto de 2018

Tenemos la obligación de ganar

América alista ya el partido de este miércoles contra León por la Jornada seis del Campeonato Apertura dos mil dieciocho, segunda visita sucesiva para los de Coapa que van a tratar de recobrar terreno frente a un equipo que vive instantes bajos, mas que siempre y en toda circunstancia acostumbra a ser un contrincante osco para los azulcrema. Ver Santos vs Cruz Azul EN VIVO



Jorge Sánchez, defensa de las Águilas, charló del empate que registró el equipo en su visita a Querétaro, un punto que no dejó buen sabor de boca por el hecho de que pudieron haber sido 2 más. El defensa tocó el tema del arbitraje, el que fue cuestionado por su entrenador Miguel Herrera, quien apuntó que el silbante, Jorge Isaac Rojas, no tuvo una buena actuación y que muchas de sus marcaciones fueron contra su equipo.



El joven zaguero coincidió con su entrenador, puesto que afirmó que las sensaciones en el terreno de juego fueron afines a las que apuntó el Piojo. "En el campo se vive una situación similar, mas lo esencial es continuar por exactamente el mismo camino, tratando de batallar, mas en el Club América siempre y en todo momento los arbitrajes son en contra y eso no está bien, a nosotros nos daña en el campo, mas hay que continuar por exactamente la misma línea y continuar combatiendo para sacar los puntos", afirmó.



Cara la jornada doble en la que van a tener juegos de alto calibre, primero en León y después con el primer tradicional de la época ante Pumas, Sánchez afirmó que el equipo va a pelear por las victorias, por el hecho de que esa es la obligación de las Águilas. "Tenemos la obligación de ganar sean tradicionales o bien no, mas los tradicionales son más esenciales, hay que continuar por exactamente el mismo camino, hay que estar sosegados de que hacemos bien las cosas y mejorar los fallos que estamos cometiendo y proseguir adelante".
Copyright © AMHE