domingo, 12 de agosto de 2018

Tenemos con qué para jugar de igual a igual

El equipo queretano se prepara de cara a su encuentro en frente de Rayados y antes que el equipo viaje a esta sede, Daniel Albeto Villalva charló sobre el presente del equipo y los objetivos en la presente Temporada. “Son partidos muy difíciles, mas estamos listos para encarar estos partidos de visitantes, tenemos con qué para jugar de igual a igual en cualquier cancha". Barcelona vs Sevilla 2018 EN VIVO



Tras una exhibición que no dejó satisfecho a absolutamente nadie en la Jornada uno, Querétaro recompuso el funcionamiento y se impuso a Pachuca en partido pertinente a la Data dos del Campeonato Apertura dos mil dieciocho. "Aunque nos costó el primer partido, después al equipo se le vio una mejora, creo que vamos por el buen camino y tendremos muchos resultados positivos. Hay cosas por prosperar, mas agarramos lo que desea el adiestrador, de ser un equipo violento, jugar en campo contrincante y sumar en todos y cada uno de los partidos", aseguró el Keko.



Villalva está siendo consciente de que Gallos Blancos tiene un plantel extenso que no le deja ‘relajarse’ a absolutamente nadie pues pierde el puesto titular. "Hay jugadores de buen pie, uno no se puede relajar pues te pueden eliminar el puesto, es una competencia sana y buena que hay a lo largo de todas y cada una de las semanas", apuntó.



"Desde el momento en que llegué vi muchos chicos en el plantel y eso habla realmente bien de la corporación, un trabajo bueno que hacen en las fuerzas básicas y después nos toca a nosotros, no soy tan grande, mas tengo muchos años en primera y intentar darles nuestro apoyo, darles confianza, aunque siempre y en toda circunstancia es un premio estar en el primer equipo, deben gozarlo y evidentemente no conformarse con eso, sino ir en pos de más, tener participación en Liga y en Copa, a nosotros los más experimentados, intentar acompañarlos en el camino y intentar que no se desvíen".
Copyright © AMHE