domingo, 19 de agosto de 2018

Sin Ronaldo el Madrid prosigue siendo un grande

José Bordalás, adiestrador del Getafe, declaró que el Real Madrid "siempre y en toda circunstancia es preferido" en este género de derbis, "ya antes y después" de Cristiano Ronaldo, "un muy, muy grande jugador" que no cambia "la esencia de una plantilla semejante". El Getafe empezará la época en el estadio Santiago Bernabéu frente al Real Madrid.



El conjunto blanco va a llegar a ese partido tras perder en la final de la Supercopa de Europa con el Atlético. "Ya no pensamos en la época pasada que es historia y esta va a ser muy exigente. Comenzamos con el Real Madrid, un grande de siempre y en todo momento al que no le resta potencial haber tenido un resultado malo el miércoles en la Supercopa", afirmó Bordalás. Ver Real Madrid vs Getafe EN VIVO



El técnico alicantino evitó charlar de la marcha del portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid, si bien sí encomió al futbolista portugués. "Cristiano es un muy grande jugador, mas el Real Madrid siempre y en toda circunstancia ha sido preferido en todo ya antes y después de él. Sin él, el equipo prosigue siendo un grande. Tienen muy grandes jugadores y va a ser realmente difícil, mas tenemos mucha ilusión", confesó Bordalás, que ve una plantilla Madridista, "en esencia", similar.



El Getafe cuenta con todos y cada uno de los jugadores libres salvo con Bergara. "De entrada, tenemos a todos. Ciertos con molestias. Solo está fuera Markel Bergara. Djené y Arambarri han podido adiestrar y están recuperados. Las pruebas descartaron una lesión de Djené", ha confirmado en conferencia de prensa.
Copyright © AMHE