martes, 14 de agosto de 2018

Quizá no somos el equipo a vencer

Los laguneros van a visitar este viernes a Monarcas Morelia, en el partido que abre la jornada 2 del Apertura dos mil dieciocho. Javier Abella declaró rotundamente este lunes, que absolutamente nadie da un peso por el flamante vencedor del futbol mexicano, Santos Laguna y que al final terminan dejando perseverancia del por qué razón son uno de los equipos que más títulos tiene en los últimos tiempos.



Añadió además de esto que esta situación los motiva como conjunto para salir adelante campeonato tras campeonato. "Tenemos esa responsabilidad de probar por qué razón fuimos campeones el campeonato pasado. Quizá no somos el equipo a vencer pues jamás dan un peso por nosotros mas al final terminamos probando que estamos para grandes cosas".



"Yo creo que Santos ha hecho realmente bien las cosas para tener más atención. Tal vez no se nos da como debería mas eso no nos afecta, sencillamente trabajamos y probamos en la cancha lo que representa este equipo. Para nosotros es una motivación el saber que jamás somos preferidos y terminamos probando que es una enorme conjunto que trabaja bien y al final logra los títulos que se plantea", aseveró el capitán albiverde. Ver Chivas vs Alebrijes de Oaxaca EN VIVO



En otro orden de ideas, Abella reconoció que la implementación del VAR en México sería de enorme utilidad para la tarea de los silbantes. "Los debemos comprender a los árbitros, es bastante difícil tomar resoluciones tan veloz y en instantes de tanta presión, son humanos y se pueden confundir mas en este aspecto podría venir realmente bien el apoyo que se da con el VAR que se está utilizando y podría venir muy para la liga".
Copyright © AMHE