domingo, 19 de agosto de 2018

Pienso dar lo máximo

Matheus Dória está muy encantado tras lograr su primera anotación con Santos Laguna, el pasado domingo ante Chivas, lo que procurará aprovechar para enfrentar su primer duelo ante Tigres este domingo diecinueve de agosto por la jornada cinco de la Liga MX.



El defensa central brasileiro reconoce que no está en su mejor nivel, mas poco a poco se amolda mejor al equipo y su ambiente. “Pienso dar lo máximo en todos y cada adiestramiento, que seamos campeones de nueva cuenta, eso es fundamental. Asimismo deseo llegar a la Selección otra vez, considero que, si todo se da bien, ayudando a mi equipo los objetivos se marchan a cumplir”. Ver Santos vs Tigres EN VIVO por SKY



El zaguero de Sudamérica que cuenta con experiencia en Europa, apuntó qué puede aportar a la escuadra verdiblanca, eminentemente lo aprendido en aquel continente. "Ahí no tienes 2 segundos para meditar, apenas llega la pelota y ya tienes que saber qué hacer, salir jugando desde atrás es una cosa que aprendí allí, las ganas de vencer, es lo que me enseñaron en Marsella. Se trabaja para ganar, tienes mucha competencia, creo que puedo asistir y aportar al equipo en eso, en exactamente los mismos adiestramientos, en Copa, en Liga”, afirmó.



Resaltó una de las primordiales fortalezas del plantel santista: “Aquí todos se asisten mucho, desde el portero hasta el delantero, eso es lo primordial, todos desean ganar”. Pese a la derrota que dejó mal parado al equipo en la Copa MX, los jugadores han dado vuelta a la página y se concentran en el duelo frente a los felinos, donde el técnico Salvador Reyes podría tener a su predisposición al colombiano Déinner Quiñones, quien espera el instante de su debut. Con el regreso de Jesús Isijara al trabajo con el resto del conjunto, ahora solo es Edwuin Cetre quien está en la lista de lesionados.
Copyright © AMHE