domingo, 12 de agosto de 2018

Me agrada mucho jugar con Alexis Canelo

Puebla recibe a Toluca en la data dos del Apertura dos mil dieciocho, este viernes veintisiete de julio. Motivado con su reaparición en competencia, el delantero Alexis Vega resaltó la relevancia de que los Diablos Rojos pudiesen sumar los primeros 3 puntos del Apertura dos mil dieciocho en la Liga MX en casa, puesto que da seguridad al equipo para proseguir trabajando y buscar progresar.



“Me siento contentísimo de poder retornar a jugar un partido oficial, estaba muy deseoso por hacerlo y asimismo feliz por el hecho de que fue en casa y por el resultado; estamos muy alegres por el triunfo que conseguimos y aguardamos continuar por ese camino”, afirmó de entrada el delantero. Tijuana vs Cruz Azul 2018 EN VIVO



Vega estuvo acompañando en el ataque colorado a su tocayo, Pedro Alexis Canelo, y aseguró que se siente muy a gusto con esta mancuerna. “Somos jugadores similares, tenemos ciertas peculiaridades en común; me agrada mucho jugar con mi tocayo, creo que me comprendo bien con él, mas hay que adecuarse siempre y en toda circunstancia al cuadro que ponga Hernán, buscando conseguir cosas grandes”.



El mediocampista Kevin Castañeda se afirmó feliz por su debut con los Diablos, que calificó como “un sueño hecho realidad”, y “un gran paso” en su carrera deportiva, aunque sabe que el trabajo debe continuar para conseguir la meta de proseguir sumando minutos en la cancha con los escarlatas.
Copyright © AMHE