sábado, 18 de agosto de 2018

Las lesiones llegaron a su fin en Cruz Azul

La Máquina adiestró de nuevo este viernes en las instalaciones de La Noria a fin de que el sábado reciba al León en la jornada cinco del Apertura dos mil dieciocho. Las lesiones llegaron a su fin en Cruz Azul y por vez primera en el campeonato, el equipo está completo para enfrentar sus compromisos de Liga y Copa. Ver Cruz Azul vs León EN VIVO



La única baja que va a tener el conjunto cementero para el partido frente al León pertinente a la jornada cinco va a ser la de Pablo Aguilar, quien fue expulsado el partido pasado ante Xolos, mas fuera del paraguayo, el equipo está ya listo para sus compromisos venideros.



Este jueves, el conjunto cementero adiestró en La Noria tras vencer al Zacatepec en la Copa y resaltó la presencia en el conjunto de todos y cada uno de los jugadores, quienes adiestraron al parejo, excepto los que tuvieron más minutos en el compromiso copero.



Tanto Ángel Mena como Andrés Rentería y Martín Zúñiga, elementos quienes estuvieron fuera de acción en una gran parte de este comienzo de campaña y ahora todos ya están libres para Pedro Caixinha. Frente a la baja obligada de Aguilar, su substituto como lo ha confirmado Pedro Caixinha, va a ser el chileno Igor Lichnovsky, quien en Liga ha sido un suplente incesante, mas ahora va a ser titular al lado de Julio Domínguez en la defensa central.
Copyright © AMHE