sábado, 11 de agosto de 2018

Jugamos bien mas sabemos que estamos un peldaño arriba

Club Puebla encarará a Santos este domingo cinco de Agosto con la consigna de lograr su segunda victoria del campeonato. Para Cristian Tabó, jugador de Club Puebla, el equipo ha tenido un enorme arranque de campeonato y ante Santos Laguna van a buscar los 3 puntos.



El cuadro poblano viene de vencer dos-1 al Toluca, merced a las anotaciones de Daniel Arreola y José ‘El Gringo’ Torres. Si bien de visita cayeron tres-0 ante Cruz Azul. Por su lado, los dirigidos por Roberto Siboldi llegan tras caer tres-1 en frente de Morelia, a pesar de la diana de Julio Furch. En casa derrotaron dos-1 a Lobos BUAP. Ver Lobos BUAP vs Atlas EN VIVO



El delantero uruguayo de Club Puebla, comentó en rueda de prensa que el comienzo del equipo ha sido buenísimo a pesar de la derrota ante Cruz Azul, "hemos arrancando realmente bien, ante Cruz Azul fue una salvedad, vamos bien". El futbolista camotero precisó que la victoria ante Toluca fue esencial mas sabe que todavía no han mostrado su auténtico nivel de futbol, "jugamos bien mas sabemos que estamos un peldaño arriba".



La riña de Puebla está en la Tabla de Cocientes y con el paso de las jornadas busca salir de los últimos lugares. En nuestros días son anteúltimos con setenta y ocho puntos, superando por trece unidades al Veracruz y una a Querétaro. Cristian Tabó advirtió que ante Santos van a ir por la victoria y que el mudar los resultados de visita está en sus manos, "lo podemos mudar, ante Santos vamos a buscar ganar, depende de nosotros".
Copyright © AMHE