miércoles, 22 de agosto de 2018

Hemos tratado de ser protagonistas

Chivas no pierde tiempo y se alistan para la jornada doble que se viene, tras ganar el viernes en Veracruz, ahora han posado la mirada en una semana cargada, puesto que este martes reciben la visita de los Rayos del Necaxa, para después ir al Jalisco a disputar el Tradicional Tapatío frente al Atlas el viernes próximo. Ver Partido Tigres vs Veracruz EN VIVO 2018



El Rebaño se va a medir a los electricistas en la cancha del estadio Akron, en donde el Guadalajara de José Cardozo desea sacudirse la ráfaga negativa en la que se han hundido en sus juegos como locales, puesto que ya se están acercando a un año sin saber lo que es sumar de a 3 en frente de su público. Chivas está con la mira puesta en rencontrarse con el triunfo en frente de su afición, aparte de tener la confianza de venir de ganar en Liga, el que significó su primer triunfo del presente campeonato de Apertura.



“Hemos tratado de ser protagonistas, existe la motivación del contrincante de enfrentar a Chivas, son partidos que te hacen ver. Es bueno para nosotros, nos ayuda a estar a un mucho mejor nivel y es bueno, son desafíos diferentes. El estilo de juego que venimos manejando es un juego que incómoda a los contrincantes y la mayor parte viene a aguardar a ver que hacemos” opinó “Aris” Hernández.



“La gente espera que ganemos en Liga, siempre y en toda circunstancia se marcha a criticar, es frustrante que corramos y pierdes en una jugada, es bastante difícil. Examinando el equipo ha tenido un buen funcionamiento y de esta forma caerán los resultados. No nos metemos una presión de hay que ganar como sea, hay que tener un estilo de juego y una fortaleza como equipo y las ganas de trascender” concluyó el jugador de Chivas.
Copyright © AMHE