miércoles, 22 de agosto de 2018

Hay una frustración hasta un punto

Con el triunfo de Pachuca sobre Lobos BUAP en esta jornada, Atlas se transformó en el único equipo que no ha conocido la victoria a lo largo de las primeras 5 datas que van del Apertura dos mil dieciocho. Ante Puebla van a tratar de dar vuelta esta mala ráfaga, cuando se encaren este martes por la Jornada seis del Campeonato Apertura dos mil dieciocho.



“Hay una frustración hasta un punto, por el hecho de que el equipo produce, el equipo juega bien y se mata en la cancha. Estamos en una situación que nos cuesta, mas bueno, de esta forma es el futbol. Ahora pensamos en el martes, en hacer el mejor juego y llegar al Tradicional de buena forma, Dios desee que se dé el buen resultado en Puebla para llegar con la confianza precisa ante Chivas”, opinó el jugador de los Zorros, José Hernández. Ver EN VIVO Tijuana vs Santos Gratis por Internet



Al tiempo que en Puebla, después de vivir un empate por marcador de dos-dos lleno de emociones en el Estadio Victoria, el timonel del Puebla, Enrique Meza mentó a los medios que su equipo jamás bajó los brazos; no obstante, acabó con un sabor agridulce. "Pese a de qué manera se dieron ciertas cosas salí contento con el funcionamiento del equipo, eso sí, debo reconocer que el empate logrado sabe a poco", manifestó.



Finalmente, 'El Profe' Meza aseguró que el duelo a media semana contra el cuadro del Atlas va a ser igualmente esencial sin importar un mínimo la mala ráfaga que arrastra el equipo tapatío. "Nosotros sabemos que cada juego es esencial y por esta razón ya pensamos en el Atlas; las malas ráfagas en algún instante se terminan y el equipo procurará el triunfo", concluyó.
Copyright © AMHE