sábado, 18 de agosto de 2018

Eso no depende de mí

El partido más atrayente de la jornada cinco, 2 de los mejores equipos del campeonato se van a ver las caras este sábado en el estadio BBVA Bancomer. Los Rayados de la ciudad de Monterrey vienen de padecer una derrota en la data precedente cuando visitaron a las Águilas del América, perdiendo por un voluminoso marcador de tres-0.



Buscando superar ese tropiezo, los rayados reciben al líder general de la competencia, los Pumas de la UNAM que con diez puntos logrados en este Apertura dos mil dieciocho, marchan en la primera situación con tres victorias y un empate. Los universitarios han sorprendido a todos por su buen arranque, pese a haber dejado ir a su delantero Nicolás Castillo al futbol europeo, semeja que la salida del delantero chileno le sentó bien a los Pumas que han encontrado un mejor funcionamiento. Se espera un duelo muy parejo este sábado. Ver Rayados Monterrey vs Pumas EN VIVO



No va a poder estar en Rayados, Funes Mori, mas en el cuadro del Cerro de la Silla que contaba con otros delanteros fijos, tal es el caso de Jorge Benítez, lo acabaron cediendo al Cerro Porteño, además de esto cuenta con Guillermo Madrigal, a quien se la ha dado más ocasión en la copa. Con lo que, en el seno albiazul, se habla de traer otro jugador ofensivo, algo que no intranquiliza al propio Avilés, puesto que, sería para bien del conjunto.



“Eso no depende de mí, depende la directiva, del cuerpo técnico, esperemos sea lo mejor para el equipo, para la unión del conjunto, si viene alguien va a aportar”, señaló Avilés Hurtado. Sobre el juego frente a los Pumas de la UNAM, el líder del campeonato, aceptó que va a ser una labor muy difícil. “Es un partido bastante complicado, sabemos que de local somos fuertes y debemos ser respetados en nuestra casa, con nuestra gente”, concluyó.
Copyright © AMHE