viernes, 10 de agosto de 2018

Es más cuestión de de qué manera se da el partido

Los 2 tantos frente al Morelia, el martes pasado en la Copa MX, fueron un linimento para el mediocampista Walter Gael Sandoval. Una forma de aligerar la desesperación que, conforme confiesa, ha llegado a sentir en Chivas, al no percibir la cantidad de minutos que imaginaba cuando se anunció su fichaje con el Rebaño Sagrado.



Ahora, tras contribuir con un doblete a la victoria por tres-dos, levanta la mano para batallar por un puesto titular en la Liga MX. “Como todo, siempre y en toda circunstancia cualquier futbolista que le preguntes desea jugar siempre y en toda circunstancia, entonces evidentemente hubo un poco de desesperación, mas debía aguardar esta ocasión. Es esencial la competencia interna, eso es fundamental para levantar al equipo y evidentemente quien vaya a jugar contra Toluca lo ha de hacer de la mejor forma. Indudablemente estoy listo, creo que todos estamos listos”, explica.



Walter Gael Sandoval atraviesa por un buen instante, mas al final sabe que la resolución no está en sus manos, sino más bien en las del entrenador José Saturnino Cardozo. “Creo que esa pregunta es cuestión del técnico, puedo decirte que estoy bien, mas puede que me falta y verdaderamente debo prosperar muchas cosas, mas día tras día es lo que uno trabaja. Debemos amoldarnos a lo que desea el maestro, eso es lo que viene ahora”, asegura. Ver EN VIVO Puebla vs Veracruz Sancadilla



Fue contratado cuando Matías Almeyda era técnico del Rebaño Sagrado. Con Cardozo la historia toma tintes afines, mas espera que pronto cambie en su favor. “Es más cuestión de de qué manera se da el partido, me toca estar listo para cualquier situación y al técnico le toca ponerme donde crea recomendable. Ahí entra algo personal, la consciencia que debo tener para jugar en cualquier situación. Si me preguntas, me agrada aparecer en medio campo, un poco adelantado y asimismo me agrada por izquierda”, concluye.
Copyright © AMHE