miércoles, 15 de agosto de 2018

Es ilusionante estar jugando otra final

El centrocampista Koke Resurrección, segundo capitán del Atlético de Madrid, expuso este martes que "da lo mismo" el contrincante en una final europea, si bien aceptó que enfrentarse al Real Madrid "es singular", y remarcó que es un partido para "jugar con todo" lo que lleva "dentro" cada uno de ellos. Ver Real Madrid vs Atlético de Madrid EN VIVO



"Es ilusionante estar acá jugando otra final. Con sinceridad, da lo mismo el contrincante contra el que nos encaremos. Sí que es verdad que jugar contra el Real Madrid es singular. Es otra final y tenemos la máxima ilusión y las máximas ganas de encararlo con muchas ganas y poder llevarnos el título a casa", declaró en la conferencia de prensa oficial anterior a la final de la Supercopa en el estadio Lillekula de Tallin.



"Hay que encararlo con muchas ganas y con toda la fuerza del planeta. Claro que somos optimistas de ganar, mas con toda la humildad del planeta. Jugamos contra el vencedor de las últimas 3 Ligas de campeones y debemos hacer las cosas realmente bien para poder ganar. Debemos tener mucha humildad, jugar como conjunto y desde ahí va a salir nuestra calidad individual", valoró el centrocampista.



"Este género de partidos hay que jugar con todo cuanto llevas dentro", destacó Koke, que recomendó a los nuevos fichajes que "prosigan al conjunto, que es realmente fuerte". "Toda la gente que venga debe proseguirse al conjunto, a los que llevamos más tiempo, y al final llega el éxito cuando prosiguen al conjunto", agregó el internacional de España.
Copyright © AMHE