domingo, 12 de agosto de 2018

En el funcionamiento creo que hemos hecho cosas buenas

Monterrey va a tener otro encuentro en calidad de visitante, ahora el turno va a ser en la cancha de los Esmeraldas del León en la segunda data de la campaña nacional, este domingo veintinueve de julio.



Con victoria en frente de su ex- equipo, de esta manera fue de qué manera empezó una nueva era para Diego Alonso en su carrera.

Rayados derrotó 0-1 al Pachuca en el arranque del campeonato de Apertura dos mil dieciocho para el conjunto albiazul, que pese a ausencias esenciales en el ataque, pudo llevarse la victoria. “Es una plaza bastante difícil y el poder haber ganado es singular, nos deja iniciar de buena forma el torneo”. Chivas vs Santos 2018 EN VIVO



“En el funcionamiento creo que hemos hecho cosas buenas, sobretodo en la primera parte, en la ofensiva hemos mejorado substancialmente lo que habíamos hecho en el partido precedente con Necaxa, lo hicimos mucho mejor. En el segundo tiempo el equipo se comportó realmente bien en la parte protectora, debimos ser más acertados en nuestros movimientos. Estoy contento con lo que ha hecho el grupo”.



“Es un triunfo, es un partido y lo que pudimos lograr es ganar, ahora debemos proseguir por ese camino y conseguir los 3 puntos ante León, un equipo que va a ser bastante difícil de superar. Estoy muy agradecido con Pachuca, con sus directivos que me han apoyado y con el público que siempre y en todo momento se ha comportado conmigo, inclusive el día de hoy siendo contrincante. Ha habido emociones diferentes”, afirmó el timonel de la ciudad de Monterrey por el hecho de la victoria frente a los ‘Tuzos’.
Copyright © AMHE