domingo, 26 de agosto de 2018

Cruz Azul es un equipo fuerte

Solo queda un equipo invicto en el campeonato y ese es el Cruz Azul que, aparte de ser el líder, tiene el mejor cómputo de tantos con 9 a favor y solo uno en contra. Toluca, el próximo contrincante de los celestes, se presentará con 2 triunfos al hilo ante 2 de los equipos que mejor se defendían, los Tigres y el Tijuana. Cruz Azul todavía no puede tener al equipo completo en la Liga MX y es que la mañana de este lunes 2 jugadores se resintieron a lo largo del adiestramiento en La Noria. Ver Real Madrid vs Girona EN VIVO



Andrés Rentería debió ser atendido al comienzo de los trabajos del equipo por una molestia en la rodilla izquierda al paso que el mediocampista Walter Montoya se resintió del tobillo izquierdo al comenzar la práctica asimismo. Los dos jugadores van a ser evaluados por los médicos del club y emitirán un reporte al cuerpo técnico esta tarde para informarles el tiempo de restauración de los dos jugadores. En tanto, Misael Domínguez trabajó separadamente de sus compañeros una vez que se lesionó en una práctica de la semana pasada.



Para el compromiso de esta jornada de media semana frente a la escuadra toluqueña, el portugués Pedro Caixinha espera que Cruz Azul vuelva a mostrarse como un equipo equilibrado, con firmeza en la retaguardia y eficiencia del mediocampo cara adelante. “Hay que ir con mucha humildad, trabajar de forma colectiva, todos y cada uno de los juegos se ganan de forma colectiva y hemos probado que somos un equipo”, comentó Caixinha.



En la escuadra celeste ha brillado Roberto Alvarado, un volante mexicano de apenas diecinueve años quien, en la mitad de un plantel de múltiples figuras extranjeras, está ocasionando sensación por sus desbordes y asistencias. “Cruz Azul ha dado de qué charlar, es un equipo fuerte y siempre y en todo momento daremos lo mejor a fin de que cualquier contrincante que venga nos tenga un poco de miedo”, comentó Alvarado.
Copyright © AMHE