miércoles, 22 de agosto de 2018

Creo que Atlas jugó bien

El portero de Monarcas Morelia, Sebastián Sosa, reconoció la tarea hecha por el cuadro protector, para poder sostener el cero en el encuentro de la Jornada cinco del Apertura dos mil dieciocho. “En lo personal trabajo siempre y en todo momento para estar bien, para contestar cuando se me requiera y creo que a Dios gracias pudimos llevarnos un cero defensivamente en esa noche”.



En esta semana el 'Equipo de la Fuerza' encarará una jornada doble, y el primer duelo va a ser frente a los 'Tuzos' de Pachuca en el Estadio Morelos. “Uno de los objetivos es sumar siempre y en toda circunstancia en casa, lo que pasó en la Jornada cinco es ya pasado, vamos pasito a pasito, estamos contentos y ahora nos enfocamos en el próximo duelo, buscando hacer un buen partido en casa”. Ver León vs América EN VIVO por Internet



Con diez puntos sumados en 5 jornadas; Hernández Ayala reconoció que el equipo rojiamarillo aún no alcanzan su mejor versión de juego y pese a que han mejorado en todos y cada jornada, desean empezar a tejer resultados positivos tanto de local como de visita. “Estoy apacible, hay mucho que trabajar para lograr el máximo de este equipo, que creo que el techo es altísimo, vamos por el camino y persuadidos de que debemos ganar este martes”, manifestó.



Respecto al juego precedente Hernández expresó: “Yo jamás me catalogo ni favorito ni víctima, cuando menos preparo los partidos pensando en que va a ser duro. Creo que Atlas jugó bien, tiene calidad en sus filas, mas los resultados no se le han dado; eso es obvio, mas fue un juego muy complicado”, examinó.
Copyright © AMHE