sábado, 18 de agosto de 2018

Contra León no dimos la mejor versión

El propósito para Querétaro, no es otro más que el de revertir la mala actuación de la semana pasada después de perder por goliza de 4 por cero con León, y en el duelo contra América en casa, la ocasión para los Gallos va a ser insuperable, de este modo lo consideró el defensor de los queretanos Miguel Samudio.



“Contra León no dimos la mejor versión de cada uno de ellos de nosotros y lo que más deseábamos era tener un partido veloz para poder lavarnos la cara y qué contrincante viene, un equipo esencial, que no vendrá a elucubrar. Lo esencial va a ser no cometer fallos y no ser tan pasivos como lo fuimos la semana pasada” apuntó. Ver Querétaro vs América EN VIVO



El paraguayo y ex- americanista, ve el partido contra las Águilas como un duelo más de la época, mas aseguró que servirá para saber cuáles son los alcances que puede tener equipo, debido al futbol de calidad que han mostrado los de Coapa al arranque del Apertura dos mil dieciocho. “El contrincante nos va a hacer saber para qué exactamente estamos en este torneo, mas para mí todos y cada uno de los partidos son iguales, siempre y en toda circunstancia lo he declarado, es atrayente para la gente, mas para nosotros es un partido más, vale exactamente los mismos puntos, mas hay que concienciarnos para ganarlo” apuntó.



Samudio, apostilló que la confianza en el plantel está íntegra, pese al arranque de campaña donde solo han podido conseguir cuatro puntos de doce posibles. “Tenemos confianza mutua, (Rafa Puente) hacia nosotros y nosotros hacia , entonces eso produce que nos matemos por él en el campo de juego y que nos corresponda día tras día con lo que desea para nosotros; creo que hay gran comunión entre directiva, cuerpo técnico y jugadores” concluyó Samudio, que va a jugar su segundo partido contra el América, después de fortalecer a los Gallos a inicios de este año.
Copyright © AMHE