sábado, 18 de agosto de 2018

Apenas hemos entrenado con él

En un instante de crisis, los Tuzos anunciaron la integración del delantero argentino Leonardo Ulloa, quien llega con la responsabilidad de ser el goleador de un equipo al que le ha costado anotar. Sus nuevos compañeros le dan la bienvenida, mas le advierten que la demanda en Pachuca siempre y en toda circunstancia es máxima.



“Apenas hemos entrenado con él, mas siempre y en todo momento es bienvenido cualquier jugador que venga a aportar, es esencial que los jugadores nuevos sumen, como conjunto hay que hacerlo comprender de que en Pachuca siempre y en toda circunstancia se debe ser intenso y que siempre y en toda circunstancia se procuran campeonatos”, aseguró José Martínez, lateral blanquiazul.



El Shaggy sabe que es urgente que el cuadro de la Preciosa Airosa salga del fondo de tabla general y es siendo consciente de que la semana próxima va a ser vital para las aspiraciones del equipo, puesto que disputarán 3 encuentros en 8 días. “Vienen 3 partidos, en los que si sacamos 7 o bien 9 puntos, nos metemos de lleno en la riña, es un semana vital para nosotros, mas sabemos que el primer reto es el sábado contra Lobos; hay que ganar sí o bien sí”, afirmó. Ver Pachuca vs Lobos BUAP EN VIVO



Si bien la suma de puntos es muy pobre, Martínez piensa que entrar en desesperación sería un grave fallo y que la calma debe predominar en el conjunto, y que de esa forma van a poder mudar la situación que se vive. “Estamos sosegados, estimamos que trabajamos realmente bien, tenemos toda nuestra concentración puesta en salir del fondo de la tabla, deseamos que se nos den los resultados, apenas sumamos un punto en 4 partidos, sabemos que hemos dejado de hacer cosas, mas de nada vale lamentarse”, añadió.
Copyright © AMHE