domingo, 1 de julio de 2018

Va a ser un enorme desafio

La selección de Croacia adiestró en su sede de Roschino en Ilichevo para enfrentarse contra Dinamarca en las eliminatorias de octavos en la Copa Mundial de la FIFA Rusia dos mil dieciocho. Croacia ha sido hasta el instante una de las sensaciones a lo largo de la fase de Grupos por ser por lo menos uno de los equipos más estables a lo largo de sus juegos con el Grupo D.



Para los octavos Croacia se enfrentase contra el conjunto danés y va a ser un enorme desafio. Danijel Subasic va a ser quien defienda la portería de los croatas tras no participar en el último partido cuando se encararon contra Islandia y Lovre Kalinic tuvo la ocasión de parar los tantos contrincantes. Ver Croacia vs Dinamarca EN VIVO



Pese a que Croacia es uno de los preferidos debido a su desempeño, Subasic no se fía y sabe que ser preferido no garantiza ser el ganador. "Esta Copa del Mundo ha probado que todo el Mundo puede ganar seas preferido o bien no. Los partidos son intensos y más desde este momento. En las eliminatorias todo el Mundo va a ir al doscientos por ciento. Nosotros y los daneses asimismo. Si todo va bien podemos lograr el éxito", afirmó Subasic.



Además de esto el meta del Mónaco reconoció el trabajo de Dinamarca, selección que se puso como segunda del Grupo C, solo tras Francia. "Francia es uno de los 5 preferidos al título. Mas Dinamarca lleva dieciocho partidos sin perder. Es un equipo sólido, con buenos jugadores y una enorme estrella que es Christian Eriksen", añadió.
Copyright © AMHE