lunes, 9 de julio de 2018

Te da los consejos a fin de que estés al cien por ciento

Thierry Henry , que fue vencedor del Mundo con Francia en mil novecientos noventa y ocho, es ahora adjunto del seleccionador de Bélgica Roberto Martínez, "mas si ganamos va a estar contento asimismo pues ante todo es francés", estimó el sábado el defensa de los Bleus Lucas Hernández sobre la semifinal Francia vs Bélgica del Mundial Rusia dos mil dieciocho.



"Todos y cada uno de los franceses le conocemos, sabemos realmente bien que ha sido un muy grande jugador, un icono del futbol", recordó Hernández en una rueda de prensa, un día siguiente de la victoria de la selección de Francia por dos-0 ante Uruguay en cuartos. "Ahora es el segundo entrenador de Bélgica, espero que no nos derrote en semifinales" el martes en la ciudad de San Petersburgo, apuntó el defensa del Atlético de Madrid. Ver EN VIVO Francia vs Bélgica



Preguntado sobre su seleccionador, Didier Deschamps, que fue vencedor del Mundo como jugador igual que Henry en mil novecientos noventa y ocho, Hernández dedicó grandes encomios. "Como todos y cada uno de los entrenadores que son exjugadores, nos conoce, sabe de qué forma pensamos (los futbolistas) en todos y cada instante. Es alguien muy próximo, atentísimo contigo, a fin de que estés bien mentalmente, físicamente", declaró. "Te da los consejos a fin de que estés al cien por ciento . Es un muy grande entrenador, he aprendido muchas cosas de él", aseveró.



En el dos mil dieciseis, Bélgica despidió al entrenador Marc Wilmots después de las desilusionantes actuaciones de los ‘Diablos Rojos’ en el Mundial Brasil dos mil catorce y el Eurocopa Francia dos mil dieciseis. El de España Roberto Martínez fue escogido como el nuevo entrenador y una de sus primeras resoluciones fue escoger a Henry como miembros de su cuerpo técnico, donde ha sido clave para fortalecer a delanteros como Romeo Lukaku, goleador belga en Rusia dos mil dieciocho.
Copyright © AMHE