viernes, 6 de julio de 2018

Suecia vuelve de esta manera a los cuartos de un Mundial

Muchos creían que el combinado norteño perdería bastantes enteros al no contar con el mejor jugador de su historia, Zlatan Ibrahimovic. No obstante, al equipo dirigido por Janne Andersson le ha ido realmente bien hasta el momento en este Mundial. El partido entre Inglaterra y Suecia se disputará en el Samara Arena.



Suecia vuelve de esta manera a los cuartos de un Mundial, veinticuatro años después, una cota que alcanzó por última vez en E.U. mil novecientos noventa y cuatro, con un equipo mítico para el país escandinavo que fue tercero en aquel campeonato. "Somos un equipo fabuloso, lo hacemos juntos, y eso es lo más esencial, si lo hacemos juntos podemos derrotar a cualquiera y eso fue lo que mostramos el día de hoy", valoró centrocampista sueco, Forsberg. Ver Suecia vs Inglaterra EN VIVO



Para el centrocampista del Leipzig alemán, Suecia es una de las sorpresas de este Mundial. "Creo que hemos dado bastante la sorpresa a todos, estamos en cuartos y absolutamente nadie creía en nosotros, estamos felices y aguardamos al siguiente partido", apuntó sobre el duelo de cuartos que les va a medir ante Inglaterra.



Un éxito que han logrado sin la participación del delantero Zlatan Ibrahimovic, que se retiró del combinado nacional sueco tras la Eurocopa de dos mil dieciseis. "Siempre y en toda circunstancia preguntáis por esto, no voy a responder. Pasamos un tiempo estupendo con Zlatan y ahora no está acá, no es una pregunta para mí", concluyó Forsberg.
Copyright © AMHE