domingo, 22 de julio de 2018

Nos falta aún, no estamos al 100

Este domingo veintidos de julio comienza Monarcas Morelia en el campeonato Apertura dos mil dieciocho frente a los Diablos Rojos del Toluca, el entrenador michoacano reconoció que no está de todo conforme con los resultados que consiguió en la pretemporada, un empate, 5 derrotas y una victoria, mas espera que desde la jornada 1 pueda acercarse al nivel de juego deseado.



“Nos falta aún, no estamos al 100, eso es normal; mas espero que Toluca tampoco lo esté, los equipos comenzamos así; mas vamos con la máxima pretensión de hacer un buen partido; de aproximarnos a ese 100 por ciento , para competir de buena forma y pues precisamos sacar puntos de entrada”, apuntó. Ver Toluca Vs Morelia EN VIVO Gratis



Salvo la ausencia de Mario Osuna por lesión; el técnico de la Monarquía va a contar con el resto del plantel, aun con todas y cada una de las nuevas contrataciones como Sebastián Ferreira, Irven Ávila, Carlos Fierro y Efraín Velarde. “Sebastián está capaz y en cuestión física llegó bien, tenemos la posibilidad de emplearlo, es una cosa que nos habíamos planteado como club, el tener a los refuerzos desde la jornada 1, se cumplió, creo que desde ahí el arranque es bueno”, resaltó.



Siendo cuestionado sobre si el equipo debe reconciliarse con la afición que mostró molesta por la salida de Raúl Ruidíaz, Roberto Hernández respondió que históricamente Monarcas ha sufrido la baja de jugadores esenciales, mas han llegado elementos que se ganan a los seguidores del club. “De alguna forma sí (debemos reconciliarnos con la afición), mas eso deberá acontecer con el acierto de los partidos”.
Copyright © AMHE