lunes, 2 de julio de 2018

México ante una parada realmente difícil

México va a tener una parada realmente difícil en octavos, esta vez se medirán ante Brasil, un equipo completo al que Juan Carlos Osorio examinó en la anterior. El adiestrador colombiano, que se ganó el apoyo del país azteca producto del buen juego que mostró su selección, aseguró que van "a competir de igual a igual", y aseveró que el astro del PSG, Neymar, no es el mejor jugador que tiene el plantel de Tite.



"Brasil tiene una idea de juego absolutamente opuesta a la de Suecia. Será una idea de juego muy afín y con la que estamos identificados en la selección (…) Vamos a competir por la posesión de la pelota", examinó Osorio. "Pasará a la próxima ronda quien esté en su día, quien tenga los mejores ejecutantes, y la labor es recobrar a nuestro Grupo, robustecernos y comprender que el partido contra Suecia fue una situación muy, muy diferente, con otra idea de juego", sentenció. México Vs Brasil 2018 en vivo



Por su parte, el adiestrador de cincuenta y seis años reconoció que Neymar no es el jugador de mayor peso y riesgo del conjunto sudamericano: "En el sorteo, hablando con Tite, me preguntó quién era su mejor jugador, y le afirmé 'Coutinho', sobre el resto".



"Absolutamente nadie discute el talento de los extremos que tiene, William Douglas Costa, Neymar, mas creo que Coutinho hace la una gran diferencia por ser un jugador que puede jugar en cualquier situación de media cancha para arriba… Es un jugador a tener muy en consideración y es fundamental para Brasil", concluyó Juan Carlos Osorio.
Copyright © AMHE