domingo, 1 de julio de 2018

La 'Roja' ha pasado muchas contrariedades

Dani Carvajal dio una conferencia de prensa y allá fue consultado sobre el partido entre España y Rusia por octavos del Mundial dos mil dieciocho. Sabe qué les falta algo. El lateral derecho del Real Madrid y de España, aceptó que deben "progresar un tanto en defensa" de cara al partido de octavos contra Rusia este domingo en el Estadio Olímpico Luzhnikí.



"Debemos prosperar un poco en el tema de los fallos protectores, nos han hecho tanto con poquísimo y el contrincante nos ha hecho tanto prácticamente por fallos nuestros, no por aciertos suyos", aseveró Dani Carvajal, quien sería titular con la selección de España frente a los anfitriones del Mundial. Desde el instante en que el depuesto Julen Lopetegui se encargó de la selección en el verano de dos mil dieciseis, España no ha perdido ninguno de sus partidos. "Es bastante difícil jugar un partido contra un equipo metido atrás", aseveró para explicar las contrariedades pasadas", concluyó. Ver España vs Rusia EN VIVO



Carvajal asimismo señaló que la 'Roja' ha pasado muchas contrariedades en esta primera fase mundialista. No obstante, resaltó el hecho de sostenerse invictos desde hace un par de años y el haber acabado primeros de Grupo. "No hay duda de que hay que ser autocríticos, debemos dar todos un tanto más, mas no hay contrincante simple. Nos ha costado ser primeros de Grupo, ha sido un Grupo complicado, me repito en que podíamos haber dado un poco más, mas al final llevamos un par de años sin perder", agregó.



"Llevamos un par de años sin perder y hemos acabado primeros de Grupo. El juego no hay sido bueno, podíamos haber dado un poco más. Si desde dentro se nos cuestiona tanto, no se nos hace bien. Nosotros lo que deseamos es darle una alegría a este país", ha señalado el de Leganés frente a los medios en la sala de prensa en Krasnodar.
Copyright © AMHE