domingo, 29 de julio de 2018

La hora es una cosa que afirmabas

El delantero uruguayo Facundo Castro aceptó que el horario del partido contra Pumas de la UNAM, puede afectar el desempeño de Necaxa en esta data 2 del Campeonato Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX. Lo precedente sobre todo al charrúa y a los refuerzos recién llegados al conjunto de Aguascalientes, debido a que a las 12:00 horas el calor acostumbra a sentirse más fuerte de lo frecuente en la capital mexicana.



“La hora es una cosa que afirmabas, que es algo va a influir mucho para nosotros, singularmente los que recién llegamos que no estamos habituados", apuntó en rueda de prensa. En el momento en que Rayos comenzó con el pie derecho el certamen tras vencer al América, ahora los rojiblancos ya se enfocan al cien por ciento en visitar el estadio Olímpico Universitario para chocar contra los auriazules. Ver EN VIVO Pumas Vs Necaxa Gratis



"Bueno, ya dejamos a un lado el partido del América y ya metidos de lleno a lo que es Puma y metidos al cien por ciento”, comentó el exjugador de Defensor Sporting. En lo que se refiere a su llegada a Rayos, destacó que está "contentísimo de llegar a este equipo que como afirmaba, es muy reconocido y bueno, a la liga mexicana que asimismo es una buenísima liga, muy competitiva y bueno, con muchas esperanzas”.



Sobre los objetivos trazados, ansía consolidarse como un factor titular en el esquema del técnico Michel Leaño y a nivel grupal va a ser hacer bien las cosas partido a partido. “En Necaxa todos y cada uno de los objetivos que nos hemos planteado, que son múltiples, mas básicamente partido a partido, y a nivel personal sumar la mayor cantidad de minutos para bueno, continuar ascendiendo en mi carrera", expresó.
Copyright © AMHE