domingo, 15 de julio de 2018

Griezmann es bastante uruguayo

Nahitan Nández, centrocampista de Uruguay, aseguró que espera que Antoine Griezmann, delantero de Francia, se porte bien con su selección en cuartos pues es medio charrúa. Encuentro que se disputará el viernes seis de julio. Es conocido el amor de Griezmann por Uruguay, sobre todo por su relación con Diego Godín en el Atlético de Madrid. Francia vs Croacia Online



El ariete galo, es, además de esto, un enorme consumidor de mate. De ahí que, Nández bromeó y le solicitó que se comportase como un uruguayo en el enfrentamiento que van a vivir los dos en cuartos. "Griezmann es bastante uruguayo y se hace parecer uruguayo. Puede ser un partido singular para nosotros. Ojalá se porte bien en la cancha y que sea medio uruguayo", aseveró.



Asimismo charló sobre el papel que juega Oscar Tabárez en la selección de Uruguay y afirmó que es bastante difícil expresar todo cuanto siente por su entrenador pues es una "persona fundamental" para el país y para el futbol charrúa. "Todos sabemos el trabajo que viene haciendo. En el poco tiempo que llevo acá me ha hecho sentir muy cómodo. Todos y cada uno de los días se aprenden cosas", aseveró.



Además, resaltó que su equipo se halla en un buen estado de forma anímico tras ganar a Portugal y manifestó que en estos instantes procuran gozar y preparar lo mejor posible el encuentro contra Francia. "Si algo tiene este Grupo es que jamás deja de asombrar, siempre y en toda circunstancia con cosas buenas y positivas. Con opciones alternativas fuimos buscando la firmeza para plantar los partidos. Siempre y en toda circunstancia hay cosas que prosperar", agregó. "El equipo tiene jugadores de diferentes peculiaridades. Nos sentimos cómodos. Si algo nos resalta es esa garra, que siempre y en toda circunstancia está. Si bien salgan bien o bien mal las cosas siempre y en toda circunstancia está ahí", declaró.
Copyright © AMHE