viernes, 13 de julio de 2018

Bélgica sueña con dar la sorpresa

Gran partido. Brasil y Bélgica, 2 aspirantes a quedarse con la Copa del Mundo, se van a ver las caras en los cuartos de Rusia dos mil dieciocho. Cotejo se va a jugar este viernes seis de julio en el estadio Kazán Arena. Un partido que promete ser de órdago y que resolverá una plaza para las semifinales del Torneo del Mundo dos mil dieciocho. Ver Bélgica vs Inglaterra EN VIVO



La 'Canarinha' superó su empate (1-1) ante Suiza en un debut que dejó más dudas que certidumbres y después encadenó 3 victorias seguidas: dos-0 a C. Rica, Serbia y a México en los octavos. Mas enfrente está una Bélgica infestadas de estrella que sueña con dar la sorpresa. Eden Hazard, Yannick Carrasco, Dries Mertens, Ken De Bruyne y Romelu Lukaku, goleador del equipo con cuatro anotaciones, son sus primordiales armas en ataque.



El entrenador de Bélgica, Roberto Martínez, aseguró el día de hoy que su equipo dio una prueba de carácter al clasificarse a los cuartos del Mundial de Rusia. "No ha sido un partido de tácticas, sino más bien de jugadores. Perdíamos dos-0 y había que buscar soluciones. Algo para reaccionar. Eso es lo único que puedes hacer desde el banquillo. El deseo y la unión por buscar algo con desesperación", examinó Roberto Martínez.



Sobre el contrincante de Bélgica en los cuartos, Brasil, Martínez dijo: "Tiene una enorme calidad individual, que ha ido a más y que ha tenido una enorme actuación si bien empezaremos a centrarnos en ellos desde este momento. Vamos a gozar de la ocasión de jugar contra un equipo como Brasil con el reto de semifinales. Es un sueño que aguardamos gozar".
Copyright © AMHE