domingo, 15 de julio de 2018

Actualmente el fútbol es muy parejo

Si bien no ha tenido minutos en Rusia dos mil dieciocho, el arquero Camilo Vargas se siente un jugador esencial dentro de la selección Colombia. El bogotano amontona ya múltiples años en el ciclo del técnico José Pékerman, quien siempre y en todo momento ha confiado en él, aun en sus instantes de inseguridad por no contar con rodaje en sus clubes. Tigres Vs Santos En Vivo 2018 – Partido Gratis (Ver Online)



Vargas es el segundo arquero colombiano. Y aunque ha jugado poquísimo con David Ospina en tal alto nivel, sabe que todos y cada uno de los jugadores tienen un papel en el andamiaje colombiano. De esta manera lo expresó este sábado en conferencia de prensa desde Kazán, donde examinó el duelo de octavos del martes en frente de Inglaterra. Consultado por las diferencias entre este compromiso y el que se festejó en Francia mil novecientos noventa y ocho, el arquero del Cali señaló: "Colombia ha tenido un cambio, muchos de nuestros jugadores están afuera y el día de hoy nuestra liga tiene considerablemente más relevancia que hace veinte años".



Aprovechó, además de esto, para rememorar que, en este futbol moderno, y en el Mundial en especial, no hay favoritos. "Actualmente el futbol es muy parejo, cada una de las selecciones ha probado pues han estado aquí, cada partido se ha definido por detalles". En comparación con juego aéreo inglés y de qué manera contrarrestarlo teniendo presente que es un fuerte inglés, puntualizó: "La mayor parte de estos partidos se han definido por pelota quieta, sabemos el poderío que Inglaterra tiene en el juego aéreo, debemos trabajar en eso".



Para finalizar, recordó la motivación que ofrece vestir la camiseta de la selección, como la necesidad de apostar por el colectivo ante Inglaterra. "En el momento en que nos ponemos esta camiseta es una ilusión muy grande, hemos tenido contrariedades mas esta generación trata de transformar los instantes bastante difíciles en motivación", declaró, añadiendo que "nada es más esencial que el equipo, si hacemos nuestro trabajo colectivo probablemente vamos a lograr el resultado".
Copyright © AMHE