martes, 19 de junio de 2018

Uruguay volvió con Grupo completo

Uruguay volvió con Grupo completo a los trabajos de campo, ya pensando en el partido del miércoles veinte de junio ante Arabia Saudí en el que, de lograr una victoria y que no pierda Rusia ante Egipto, le podría representar la clasificación a octavos.



Para el lateral Guillermo Varela lo esencial es salir ante Arabia Saudita a “atacarlo en las cosas enclenques y después delimitar con Rusia en el último partido”, el primer sitio del Grupo A. Sánchez afirmó estar listo para jugar, mas que depende del ‘Maestro’ si arranca desde el banco o bien brinca a la titularidad frente a los árabes. El mediocampo es el campo que más dudas dejó tras el debut, con una capacitación joven que aspira a darle nuevos bríos al equipo con precisión y inventiva, mas faltó chispa en el arranque y el ‘Maestro’ podría hacer cambios.



Es casi una certidumbre que va a haber un cambio: Cristian Rodríguez por Giorgian De Arrascaeta en la situación de volante externo por izquierda, alén de que este último asimismo participó en algún pasaje del movimiento, lo mismo que Diego Laxalt. No obstante, se abrió la posibilidad de otra. Ver EN VIVO Uruguay vs Arabia Saudita Online



Han crecido las posibilidades de que Carlos Sánchez sustituya a Nahitan Nández en la banda derecha de la zona media. Los ingresos del "Cebolla" y del "Pato" ante Egipto le dieron más profundidad al equipo y eso se valoró realmente bien por la parte del cuerpo técnico. Y no debe descartarse que Jonathan Urretaviscaya, asimismo por el perfil diestro, pueda tener minutos ante Arabia, si bien saliendo del banco.
Copyright © AMHE