sábado, 16 de junio de 2018

Una ocasión excepcional para el fútbol mexicano

El técnico de la selección Alemana, Low destacó que “México tiene muchas cualidades tácticas y técnicas”. “Son un equipo realmente fuerte y peligroso, que tienen mucha seguridad con la pelota”, insistió el técnico alemán. El encuentro va a ser este domingo diecisiete de junio por el Conjunto F.



Cabe rememorar que Alemania derrotó cuatro-1 a México en la Copa Confederaciones del dos mil diecisiete, asimismo con sede en Rusia. El Tri fue exhibido a pesar de enseñar abundantes ataques, puesto que el cuadro que presentó Alemania era uno alternativo, compuesto en su gran mayoría jóvenes promesas. Ver Mexico vs Alemania EN VIVO Mundial 2018



Low charló del resto equipos del conjunto, donde mienta que “son equipos de un nivel afín. Suecia y Corea del S. tienen estilos de juego que siempre y en toda circunstancia son difíciles para sus rivales”. Previamente el portero alemán Marc André Ter-Stegen, quien es titular en FC Barcelona, destacó que México es el cuadro más difícil que encarará Alemania en la fase de conjuntos.



En comparación con debut del equipo este domingo, cuando se vean las caras con Alemania, actual vencedor del Mundo, Osorio técnico de la selección mexicana, comentó: “Es una ocasión excepcional para el futbol mexicano. Hemos analizado realmente bien a Alemania, incuestionablemente que son los preferidos, es un enorme equipo, no lo voy a descubrir, mas creo que estaremos preparados y que vamos a poder dar la cara por nuestro rendimiento”, sentenció.
Copyright © AMHE