lunes, 18 de junio de 2018

Tenemos esta mentalidad que solo deseas ganar

Jamie Vardy, delantero de Inglaterra, aseguró que el entorno que reina en la selección ‘pross’ le recuerda al que existía en su equipo, el Leicester, cuando protagonizó una de las mayores gestas del futbol mundial al ganar la Premier en mayo de dos mil dieciseis. Inglaterra comienza en el Mundial este lunes contra Túnez.



Vardy, autor de veinticuatro goles en aquel Leicester, afirmó a los medios sobre esta Inglaterra: “Nosotros (en el Leicester dos mil quince-dieciseis dirigido por Claudio Ranieri) estábamos igual, muy cerca unos de otros, siempre y en toda circunstancia con una risa en el entrenamiento”. “Creo que cuando gozas más, juegas tu mejor futbol. Tenemos esta mentalidad en la que solo deseas ganar. Deseamos asegurarnos de que estamos acá como ganadores”, aseguró Vardy. Ver EN VIVO Inglaterra vs Tunez Mundial 2018



Sabe que no dispondrá de muchos minutos en el campeonato, mas, a sus treinta y uno años, quiere ponérselo lo más bastante difícil posible a Gareth Southgate, su seleccionador, en el momento de elaborar su once. “Sólo podemos tener once jugadores en el campo... Se trata de estar seguro de darlo todo en los adiestramientos y, si te dan una ocasión, aprovecharla”.



Inglaterra calificó como líder del Conjunto F, en donde estuvieron con Eslovaquia, Eslovenia, Escocia, Lituania y Malta, ganando 8 de sus diez partidos y empatando apenas un par. Gareth Southgate tomó las bridas del equipo al comienzo de la eliminatoria, con lo que conoce con perfección al equipo que va a llevar a Rusia.
Copyright © AMHE