martes, 26 de junio de 2018

Suponemos que apostarán al contragolpe

Tras el agónico triunfo sobre Suecia, la selección de Alemania se juega su pase a los octavos del Mundial Rusia dos mil dieciocho ante Corea del S. en el Kazán Arena. “Esperamos que (la victoria contra Suecia) haya sido el motor que nos dé confianza y nos deje jugar con más libertad, aprovechar mejor nuestras oportunidades”, afirmó Marco Reus, que marcó el tanto del empate contra los suecos.



“Sabemos que ciertos vencedores mundiales precedentes no han subsistido a la fase de Grupos, mas vamos a hacer todo lo que es posible a fin de que no nos suceda a nosotros”, afirmó el extremo, quien juega su primer Mundial. "Corea del S. tiene jugadores rapidísimos, diligentes y polivalentes, que crean muchos inconvenientes para muchos equipos", expresó. Ver Alemania vs Corea del Sur EN VIVO



"Suponemos que apostarán al contragolpe, parándose con una defensa firme y segura en el fondo., mas estoy seguro de que si jugamos de forma liberada y con exactamente el mismo estilo fluido, de calidad y sin pasión como contra Suecia, Corea del S. va a tener contrariedades para ganarnos", agregó. La última vez que se han visto las caras estas 2 elija fue en un amistoso jugado en dos mil cuatro donde Corea del S. ganó tres-1, al paso que en los partidos oficiales que han convocado a estos 2 combinados, Alemania ha salido victorioso en los dos.



Alemania es favorita para lograr la victoria en lo que va a ser el último encuentro de la República de Corea en este Mundial. Los de Low no deberían tener muchos inconvenientes en lograr la victoria por el hecho de que se mide a una selección que está ya eliminada y además de esto, Alemania se juega el pase y marcar los máximo tantos posibles con el objetivo de no tener inconvenientes para estar en octavos.
Copyright © AMHE