jueves, 21 de junio de 2018

Sampaoli probó con una novedosa defensa de tres

Con vistas al segundo compromiso en el Mundial de Rusia, Jorge Sampaoli probó con una novedosa defensa de 3, con Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico. Eduardo Salvio y Marcos Acuña fueron los carrileros. "Cada partido precisa una cosa. En Sevilla hemos entrenado hasta última hora de una manera y si en el partido no marcha lo podíamos alterar. Eso lo decidirá el entrenador", sentenció.



Mercado estimó que medirse con un equipo con vocación ofensiva como el croata puede ser "positivo" para los delanteros Leo Messi y Sergio Agüero. Piensa que los dos van a tener más espacios y ocasiones de tanto que en el debut ante Islandia, cuando el contrincante se organizó "con 2 líneas de 4". Argentina vs Croacia EN VIVO 2018



El defensa de Croacia Sime Vrsaljko rechazó que el plantel esté perturbado por lo sucedido con el delantero Nikola Kalinic, que abandonó el sitio de concentración por indicación del entrenador Zlatko Dalic, y aseguró que solo piensan en Argentina. "El entorno es fabuloso. Somos optimistas, pensamos de forma positiva y solo estamos concentrados en el partido contra Argentina", afirmó.



El defensa, sin embargo, sostiene la precaución pese al liderato conseguido merced a los 3 puntos ante Nigeria y al tropiezo de Argentina. "Hay que meditar que Nigeria fue el primer partido de un campeonato como un Mundial, que siempre y en todo momento supone una carga de presión. Jugamos lo bastante. Lo que precisamos. Podemos prosperar. Hay margen para la mejora", apuntó. "Debemos continuar esta línea. Es un equipo de alto nivel en ataque sobre todo. Mas tenemos potencial para hacer un enorme juego", concluyó el jugador del Atlético Madrid.
Copyright © AMHE