miércoles, 20 de junio de 2018

Sabemos de la calidad que tiene Perú

A pasar la página. La selección peruana arrancó con una derrota en el Mundial Rusia dos mil dieciocho, mas va a deber pasar la página veloz, y es que enfrente tiene un nuevo encuentro. El Perú vs Francia se va a jugar este jueves veintiuno de junio por la data dos del Grupo C de la Copa del Mundo.



La Blanquirroja cayó por la mínima diferencia ante Dinamarca en su retorno a la Copa del Mundo. No pudo frente al conjunto danés que, sin mucha posesión de pelota y pocos ataques, consiguió vencer a la escuadra de Ricardo Gareca con lo justo. Perú tuvo en el primer tiempo un penal a favor, merced a revisión del VAR. No obstante, Christian Cueva erró desde los doces pasos. Dinamarca tuvo a una figura en el campo, que justamente marcó el único tanto de la victoria: Yussuf Poulsen, quien anotó tras una contra del equipo danés. Ver Francia vs Perú Online Gratis



Ahora, la selección peruana va a deber prepararse para medirse al combinado francés, que arrancó venciendo a Australia por dos-1 y lidera el Grupo al lado de los daneses. Los galos son favoritos para ganar el Grupo, con lo que Perú va a tener un reto bastante difícil cuando los dos choquen en el Ekaterimburgo Arena. No obstante, desde Francia no se confían. En verdad, tras el choque contra los australianos, el técnico galo resaltó el nivel de la Bicolor. Didier Deschamps aseguró que Perú "es un equipo con mucha calidad" y que deberán "estar preparados".



"Todos sabemos de la calidad que tiene Perú, no es preciso que hable de ello. Además de esto, tiene ese orgullo y esa pasión nacional. Creo que hay treinta peruanos en la ciudad de Moscú estos días", afirmó Deschamps tras el triunfo dos-1 en el debut de Francia sobre Australia. "Es un equipo habitual de Sudamérica y sabemos de la calidad que acumulan. Ya nos encaramos a Colombia el mes pasado de marzo. Perú no es solo agresividad, sino tiene grandes futbolistas. Tenemos tiempo para prepararnos para el choque del jueves", expresó el seleccionador sobre el combinado de Ricardo Gareca.
Copyright © AMHE