jueves, 14 de junio de 2018

Rusia enfrenta su Mundial inmersa en dudas

El partido Rusia vs Arabia Saudí por la primera data del Grupo A del Mundial Rusia dos mil dieciocho va a ser este jueves catorce de junio. El encuentro se disputará en el estadio Luzhniki de la ciudad de Moscú. Rusia enfrenta su Mundial inmersa entre el mar de dudas sobre su desempeño y la gran presión de tener que dar la cara y aprovechar su condición de local para llegar lejos, algo que se le ha resistido en las citas universales bajo su actual denominación.



En tanto, a pesar de la llegada al futbol de España de múltiples jugadores internacionales, que pasaron prácticamente nuevos, Arabia Saudita pasa por ser una de las grandes incógnitas de Rusia dos mil dieciocho frente a la ausencia de nombres conocidos en el panorama exterior, si bien tratan de exhibir su potencial en los campeonatos asiáticos de clubes. Rusia vs Arabia Saudita EN VIVO



El centrocampista de la selección de Rusia de futbol, Alexéi Miranchuk, asegura que todos y cada uno de los jugadores del equipo ponen miras solamente en el Mundial, “mentalmente nos centramos solo en el Mundial", resaltó en declaraciones a la prensa el futbolista que en la época dos mil diecisiete-dos mil dieciocho se proclamó vencedor de Rusia con el FC Lokomotiv Moscú.



Al referirse a la experiencia del defensa Serguéi Ignashévich, veterano de la selección rusa que raya los cuarenta, Miranchuk aceptó que "puede asistir a la selección". En opinión del medio ruso, "en el equipo se ha creado un entorno bueno y siempre y en todo momento puede uno acercarse a cualquiera para hacerle cualquier pregunta".
Copyright © AMHE