viernes, 15 de junio de 2018

Perú y Dinamarca se van a ver las caras

Perú y Dinamarca se van a ver las caras en lo que va a ser su primer partido de la fase de Grupos del Mundial de Rusia. El encuentro se va a jugar el sábado próximo dieciseis de junio en el Mordovia Arena donde vamos a ver un interesante choque entre 2 equipos que van a pelear al lado de Francia y Australia por terminar en los 2 primeros puestos del Grupo C.



Perú es una de las grandes sensaciones del Mundial de Rusia y tras haberse clasificado en el Grupo de Sudamérica dejando fuera del Mundial a selecciones como Chile, ahora va a tratar de dar la campanada en Rusia. La selección dirigida por el argentino Gareca semeja que va a pelar con Australia y Dinamarca por las segundas situaciones pues Francia se halla en un peldaño por encima y se prevé complicado que no logre el pase. De Perú se puede resaltar al veterano extremo Jefferson Farfán y a un Guerrero que va a ser el responsable de ser el jugador que marque las diferencias en la punta de ataque. Perú vs Dinamarca Online Gratis



Por su lado, Dinamarca quedó segunda en su Grupo clasificatoria y se debió jugar el todo y el nada frente a la república de Irlanda en una repesca donde los daneses impusieron su ley. El combinado dirigido por Hareide cuenta con jugadores de mucha calidad como son los casos de Schone, Krohn Dehli y el referente y estrella Eriksen que va a ser el hombre que se ocupe de que Dinamarca pueda desplegar su futbol. El primer partido que tiene es más esencial de lo que semeja pues juega frente a una selección con menos experiencia y si logra la victoria podría dar un paso de gigante de cara a clasificarse a los octavos.



Dinamarca es preferida para sumar los 3 puntos en lo que va a ser el primer encuentro de estas 2 selecciones en el Mundial de Rusia. Va a ser un partido donde ninguno de los 2 equipos querran perder la ocasión de sumar un triunfo en el debut, puesto que entonces se deberán ver las caras con Francia que a priori es la clara preferida para terminar en lo más alto del Grupo. Esta va a ser la primera vez que se van a medir estas 2 selecciones, puesto que no se han cruzado previamente ni en partido oficial ni en amistoso.
Copyright © AMHE