lunes, 18 de junio de 2018

Nuestro funcionamiento táctico va a ser vital

Panamá comenzará en la última justa mundialista de la década. El combinado centroamericano competirá en el conjunto G al lado de Bélgica, Túnez y también Inglaterra. Los caneleros se van a medir con los Diablos Rojos en Sochi el primer día de la semana dieciocho de junio. Hernán Darío Gómez, el experimentado entrenador colombiano dirigirá a la selección panameña en el Mundial de Rusia.



Ismael Díaz, el talentoso delantero que milita en el Real Club Deportivo Fabril charló frente a los medios, y cuando se le preguntó con respecto a las sensaciones anteriores a la primera jornada se mostró motivado y autocrítico: "En estos últimos partidos no tuvimos la posibilidad de anotar tantos, son cosas que pasan en el futbol, nuestro funcionamiento táctico va a ser vital ante Bélgica para conseguir resultados convenientes". Ver Partido Bélgica vs Panama EN VIVO Gratis



Gabriel Torres, su compañero y compatriota asimismo charló del primer examen oficial con los belgas: "Creo que en una gran parte ha faltado un tanto de eficiencia, al instante de producir las ocasiones, estuvimos un tanto deseoso y eso es normal".



Panamá en sus últimos 8 amistosos premundialistas que disputó entre octubre de dos mil diecisiete y junio del presente año, sumó dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. Los panameños anotaron seis tantos a favor y recibieron once en contra. Alberto Quintero se fracturó el segundo metatarsiano del pie a lo largo del choque con Noruega en Oslo y fue desafectado.
Copyright © AMHE