viernes, 29 de junio de 2018

Me hubiese agradado eludir a Argentina

El partido entre Francia y Argentina es una final adelantada. La conformación de un plantel europeo cargado de figuras y la experiencia de los últimos finalistas en Brasil dos mil catorce nutren la hipótesis del espectáculo que se observará en Kazan. En este contexto, el ex- jugador de Le Bleu que fue vencedor del Mundo en mil novecientos noventa y ocho examinó el choque que van a animar galos y sudamericanos. "Contra Argentina vamos a padecer", advirtió Robert Largues pues "ahora comienza el Mundial de verdad".



Como el escogido dirigido por Deschamps aún no mostró su mejor versión, el ex- Villarreal se refirió a las producciones que desarrollaron a lo largo de la primera fase: "No jugamos tan bien y debemos progresar, mas para el sábado no hay favorito". En sus razonamientos, el hombre que fue compañero de Juan Román Riquelme en el Submarino Amarillo resaltó que "a Argentina no se le hizo fácil el Grupo puesto que todos deseaban ganarle, mas ahora se liberó mentalmente y va a salir favorecido". Ver Argentina vs Francia EN VIVO



Por ende, Largues no escondió su miedo al estimar peligroso el cruce frente a la Albiceleste: "Me hubiese agradado eludir a Argentina en octavos, pues tiene a Messi que en cualquier instante te puede ganar el partido. Además de esto, Francia tiene buenísimos jugadores, jóvenes y veloces mas con poca experiencia".



"Deschamps no ha podido hallar el equipo y eso me preocupa", fue otra de las oraciones con la que el ex- hombre del Arsenal se refirió al presente galo y examinó los factores que pueden favorecer a los albicelestes: "Tienen jugadores con experiencia en estos partidos y Griezmann no es Messi. Es más, en toda Francia no hay un jugador como Messi".
Copyright © AMHE